Showing 1–12 of 24 results

  • De cartas , De Recursos

    Splendor

     Splendor es un juego de recolección de fichas y desarrollo de cartas. Los jugadores son comerciantes del Renacimiento tratando de comprar minas de piedras preciosas, medios de transporte, tiendas, todo con el fin de adquirir los puntos de mayor prestigio. Si llegas a ser bastante rico, puede ser que incluso recibas una visita de un noble en un cierto ...

  • Sin categorizar

    Cyclades

     Cyclades es un juego de 2 a 5 jugadores ambientado en la Grecia Clásica, con sus Zeus, con sus cíclopes y sus bichos. Está ubicado el archipiélago de las cícladas y nuestra misión es que nuestra civilización será la más poderosa de todas. Para ello tenemos que construir las metrópolis. Las metropolis se puede conseguir de tres maneras ...

  • Sale!
    De cartas , De Dados

    Arcadia Quest

     En Arcadia Quest, los jugadores lideran gremios de héroes intrépidos en una campaña épica para destronar al señor vampiro y recuperar la poderosa Arcadia para ellos. Pero sólo un clan puede llegar al final, por lo que los jugadores deben luchar unos contra otros, así como contra las fuerzas de ocupación monstruosas.

    Arcadia Quest es un juego basado en ...

  • Sale!
    Sin categorizar

    Tic Tac Boum

     Acierta palabras y pasa la bola! Este frenético juego es un ejercicio maravilloso de invocación de palabras. En él, los jugadores tratan de encontrar una palabra que contenga una cierta secuencia de letras antes de que la bomba del tiempo estalle en sus manos.

    La bomba es un temporizador electrónico que tiene una asignación de tiempo variable y ...

  • Familiares

    Duplik

     Duplik, publicado por primera vez como Identik, es un trepidante juego familiar muy divertido, que pone a prueba la capacidad de cada jugador para describir, dibujar y evaluar imágenes extravagantes.

    En cada ronda de Duplik, un jugador (Director de Arte) describe una imagen única y completamente extrañosa, mientras que los otros jugadores (los artistas) intentan dibujar la imagen basada ...

  • De Estrategia , Niños pequeños (7+)

    Abalone

    Este tablero hermoso y funcional tiene lugar para dos equipos de canicas grandes. Los jugadores se turnan para empujar las canicas alrededor del tablero, con el objetivo de empujar a seis de las canicas del jugador contrario del tablero.
    La idea central es que una columna de canicas tiene un peso dado por el número de canicas en línea. Alguien …

  • De cartas , Niños (12+)

    Mim Too

     MimToo es un juego muy simple de mímica y gestos que es jugado en equipos. Un jugador del equipo del que sea el turno actual elige un carta de personaje y una carta de acción, así por ejemplo este jugador deberá representar "Un león (personaje), mordiendo algo (acción)".
    El compañero del jugador que representa tiene un minuto para adivinar ...

  • De Fichas , Niños pequeños (7+)

    Takenoko

    Hace mucho tiempo, en la corte imperial japonesa, el emperador chino le ofreció un oso panda gigante como símbolo de paz al emperador japonés. Desde entonces, el Emperador japonés ha confiado a sus miembros de la corte (los jugadores) la difícil tarea de cuidar al animal atendiendo su jardín de bambú.

    En Takenoko, los jugadores cultivarán parcelas de tierra, las ...