¡Aventureros al Tren! Norteamérica (El Original) - Comprar juego de mesa

43,95

Con una mecánica de juego elegantemente simple, Ticket to Ride se puede aprender en menos de 15 minutos, a la vez que proporciona a los jugadores decisiones tácticas intensas en cada turno. Los jugadores coleccionan cartas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. 
Cuanto más largas sean las rutas, más puntos ganarán. Se agregan puntos adicionales a quienes completan los Tickets de Destino: cartas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta contínua más larga.

"Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: cada turno robas más cartas, reclamas una ruta u obtienes boletos de destino adicionales", dice el autor de Ticket to Ride, Alan R. Moon. "La tensión viene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a tu mano y temer perder una ruta crítica y que se la apropie un competidor".

Ticket to Ride continúa en la tradición de los juegos de tablero de formato grande de Days of Wonder con ilustraciones y componentes de alta calidad que incluyen: un mapa de tablero de gran tamaño de Norteamérica, 225 vagones moldeados a medida, 144 cartas ilustradas y marcadores de puntuación de madera.

Desde su introducción y numerosos premios subsecuentes, Ticket to Ride se ha convertido en destacado de BoardGameGeek: Juego lo suficientemente simple como para enseñarse en pocos minutos y con suficiente acción y tensión para mantener a los nuevos jugadores involucrados y en el juego.
Ver más información o comprar este juego de mesa

Aventureros al tren – Juego de mesa (Año 2004):

Número de jugadores:

De 2 a 5

Duración:

60min.

 

Diseñador:

Alan R. Moon

Empresa/s Editoras:

Days of Wonder

Asmodee

Versiones y expansiones

Aventureros al Tren: Europa

Aventureros al Tren: El primer viaje

Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus billetes de destino para alcanzar la victoria. Fácil de aprender y rápido de jugar.

Aventureros al Tren: La vuelta al mundo

Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo
Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar! Hay Trenes y Barcos!

Aventureros al Tren: El juego de cartas

96 Cartas de Vagón ilustradas, 46 Billetes de Destino, 6 Cartas de Premio de Grandes Ciudades y 1 libro de reglas.

Aventureros al Tren: Asia

Aventureros al Tren: India y Suiza

Aventureros al Tren: Países Bajos

Aventureros al Tren: Reino Unido y Pennsylvania

Vídeos


Reglas

Comprar juego de mesa Ticket to Ride

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “¡Aventureros al Tren! Norteamérica (El Original)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like…