Monopoly Revolution

Category: Divertidos, Familiares 4 0

Si hay un juego clásico en las casas de las familias a través de los años, pero que nunca pasa de moda, ese es sin duda el Monopoly, el juego de los juegos por definición (bueno también el Trivial). Da lo mismo si el juego es el clásico Monopoly que el actualizado modelo Monopoly Revolution, la diversión siempre esta asegurada.

El Monopoly nos ofrece horas de entretenimiento en la que la familia se vera inmersa y de la que no querrá salir ya que este incomparable juego, no tiene rival a la hora de mantenernos ocupados durante horas y horas.

No hace falta recordar que todos los juguetes evolucionan y es por eso que hoy nos referimos a la nueva versión del Monopoly que ha lanzado Hasbro en su 75 aniversario. El Monopoly Revolution se diferencia del antiguo, por su renovado diseño y por la incorporación de las nuevas tecnologías. Su tablero de nuevo aspecto, es toda una revolución del diseño y por supuesto mucho más atractivo a los aficionados a este juego.

Las principales características de este nuevo juego didáctico radican en que en el Monopoly Revolution se sustituyen los tradicionales billetes de papel que hemos conocido, por un lector de tarjetas de crédito (no real, por supuesto) que a su vez incorpora efectos de sonido como en la vida real. Y en cuanto al diseño, se ha prescindido de la tradicional imagen corporativa del hombre con chistera que parece haber pasado a mejor vida.

El propósito fundamental de este juego didáctico no cambia. Se trata de conseguir el mayor número de propiedades y de dinero y conseguir ser el más poderoso de la partida.

No lo dudéis, si lo que queréis es pasar momentos inolvidables, tener diversión a raudales y desarrollar una sana competencia, este es vuestro juego para estas navidades.

Para mas información sobre todo lo que rodea al mundo del Monopoly, podeis pásaros por los perfiles que tienen en Facebook y Twitter.

En monopoly podéis comprar el Monopoly Revolution u otros modelos de Monopoly, ya que tienen bastante variedad de modelos.

Related Articles

Add Comment